Lonas para piscinas

Especialistas en cubiertas y toldos para piscinas

lonas para piscinasDurante los meses que no utilices la piscina, es importante cubrirla y así protegerla a través de lonas de diferentes formas y materiales y utilizando las técnicas que actúen mejor en cada situación. En Toldos Aita Mari te ofrecemos coberturas de piscinas para que puedas protegerla de la suciedad, las hojas o los insectos.

Con la llegada del otoño, se acaba la temporada de piscinas y es el momento de cubrirla para que se mantenga en perfectas condiciones. Una piscina sin proteger o mal cubierta, puede acabar sufriendo desperfectos y deterioros y generando unos gastos que se habrían podido solucionar con una pequeña inversión previa. Nos adaptamos a todos los modelos y presupuestos. Contamos con un amplio catálogo con las marcas más conocidas del mercado.
 
Este producto te ofrecerá diferentes ventajas:

Seguridad: Pueden llegar a durar hasta 10 años y soportar el peso de una persona adulta para que estés tranquilo si tienes hijos o estás al cuidado de personas mayores.
Limpieza: Este producto impide el paso de la luz, evitando que aparezcan microorganismos que tiñan el agua de color verde.
Ahorro: Si quieres evitar el proceso de vaciado y llenado de la piscina, nuestras lonas mantendrán el agua limpia para que, con un mínimo mantenimiento, puedas disfrutar de ella durante la nueva temporada de verano.
Si quieres hacernos cualquier consulta, no lo dudes. Llámanos al teléfono 943 916 210 o ponte en contacto con nosotros completando el formulario que encontrarás en la web.

Más información

943 916 210