Productos

Casi 100 años ofreciendo servicios relacionados con la producción y la venta de toldos a medida

 

Otros servicios

Pancartas de publicidad

En Toldos Aita Mari nos encargamos de la impresión de lonas de todos los tamaños para publicitar tu empresa. Producimos, confeccionamos e instalamos las pancartas de publicidad con las que te podrás dar a conocer. Ofrecemos un servicio de la mejor calidad, tanto en el material que utilizamos como en la impresión de la imagen en la pancarta.

Acolchado de frontones

Ofrecemos un servicio en el que nos dedicamos al acolchado de frontones en Toldos Aita Mari. Contamos con personal especializado en la instalación y mantenimiento de este tipo de protecciones antilesiones y una cartera de clientes que avala la calidad de nuestro servicio. Estos acolchados están fabricados de gomaespuma y están preparados para resistir grandes golpes.

Redes protección para polideportivos

Disponemos de un servicio de distribución e instalación de redes de protección para polideportivos en campos de fútbol, baloncesto, volleyball, etc. Suelen tener funciones como delimitar campos deportivos, proteger marcadores o focos y otros objetos sensibles. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para elaborar redes a medida de cada espacio.

Más información

943 916 210