Toldos para camiones

Cumplimos con los más altos estándares de calidad exigidos

toldos para camionesEn Toldos Aita Mari te ofrecemos toldos para el transporte de mercancía. Con nuestras lonas para camiones podrás cubrir el género que transportes gracia a nuestra gran gama de productos.

Ofrecemos este servicio tanto a particulares como a empresas por si, en algún momento, necesitas realizar algún tipo de remolque. Además nos encargaremos de ofrecerte la que mejor se adapte al tipo de servicio que vas a realizar y a la mercancía que estés transportando.

Para la confección de estas lonas se utilizan habitualmente tejidos de gran resistencia garantizando la durabilidad y la fuerza del tejido y a prueba del desgarro y la corrosión. Todas estas características convierten a nuestras lonas en las mejores que encontrarás en Donostia. El paso del tiempo y las inclemencias del clima son los dos factores que más suelen desgastar este material.  Por ello, nuestras lonas están preparadas para los rayos ultravioleta, la nieve, el viento o el granizo, protegiendo tu mercancía con los mejores materiales.

Diseñamos las lonas a medida para que se adapten a todo tipo de transporte y así alcanzar el mayor grado de precisión posible asegurando la mercancía. La sujeción puede ser fija o puede ir adaptándose para crear ventanas o sistemas de ventilación. Además podrás personalizar tu lona con el logo o la imagen que desees.
Si necesitas toldos para transportes de mercancías, llámanos al teléfono 943 916 210 o completa el formulario que encontrarás a continuación.

Más información

943 916 210